martes, 3 de junio de 2014

¿Que haría si tuviera un viaje a Japón a gastos pagados?


Primer día- El primer día iría a ver todo lo que son los edificios,su arquitectura tan alta, quedarse comiendo en algún restaurante y buscar un hotel, el mejor que encuentre, a ser posible cerca de la próxima sede de los juegos olímpicos 2020.
Me haría un planing y me ordenaría las ideas y las cosas en la habitación del hotel.
Y me iría a cenar buscando un buen restaurante.

Segundo día- Al despertarme en el hotel bajaría a desayunar algo, normalmente tengo un apetito feroz por las mañanas y suelo arrasar todo lo que encuentro comestible.
Visitar después del desayuno el Palacio Imperial de Kioto, el Castillo Nijo y el Templo Dorado. Pasear por el distrito de las Geishas de Gion. Cena en Kioto intentando observar algún espectáculo turístico.






Tercer día- Ir en tren hasta la ciudad de Nara. Visitar los templos de Kofukuji, Todaiji, Kasuga y Kiyomizudera. Cena en Kioto de nuevo, pero variando, esta vez, en otro restaurante, tras llegar al hotel ver las fotos y colgarlas en mi blog.







Cuarto día-Viaje a Tokio. Visitar el Palacio Imperial y sus jardines. Visitar el Distrito comercial de Ginza con sus tiendas de lujo. Visitar el centro Caretta Shiodome y sus Museos, Visitar la isla de Odaiba donde encontramos vistas de una maravillosa ciudad. Noche y cena en Tokio, viendo espectáculos.





Quinto día- Preparar la vuelta a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario