jueves, 6 de marzo de 2014

Hard candy

Gran película, como una simple niña puede hacer que nuestro corazón se acelere haciéndonos creer que esta llevando a cabo una operación de testiculos, capar a un involucrado en la desaparición de una cria, que lo último que se sabe es que tenía una cita con un hombre que conoció por internet.
En mi opinión, es demasiado peligrosa la red, hay que tener mucho cuidado, y esta película trata precisamente de eso.
Sinopsis: Hayley es una adolescente lista y encantadora - pero hasta las chicas listas cometen errores.

Se encuentra en un café con Jeff, un joven al que ha conocido a través de Internet. Y aunque Jeff es un fotógrafo atractivo y moderno de treinta y pocos años, Hayley no debería sugerirle que vayan los dos a casa de Jeff… solos.

Cuando llegan, Hayley localiza rápidamente algo de vodka y comienza a preparar unos cócteles. Le sugiere a Jeff que le haga una sesión de fotos, y llega incluso a quitarse parte de la ropa. Todo parece ir bien para Jeff…hasta que su visión comienza a nublarse y se desmaya hasta perder el conocimiento.

Hayley le ha echado algo al cóctel de Jeff y cuando recobra el conocimiento se encuentra atado a una silla - Hayley parece estar buscando algo. Hayley está convencida de que Jeff no tardará en confesarle que no es ella la primera adolescente a quien ha llevado a su casa y, además, está segura de que su prisionero sabe lo que le ocurrió a Donna Mauer, otra adolescente que desapareció del café favorito de Jeff. Y si no está dispuesto a confesar, Hayley pondrá en marcha su siguiente plan.

Utiliza una bolsa de hielo como anestésico casero…

Comienza a rasurar el lugar de la incisión con una maquinilla de afeitar…

Ha aprendido una barbaridad a través de Internet - incluyendo esta pequeña intervención quirúrgica que piensa poner en práctica…
Nota: 8,excelente, muy recomendada.
Saludos lectores:)))


No hay comentarios:

Publicar un comentario