jueves, 30 de enero de 2014

Una noticia que me desesperó

Cuando termino de leer walking dead, me entero, que cada mes, solo sacan un cómic, me tienen enganchado a la pantalla del ordenador, esperando a que la web, haga acto de su magia, y aparezca el nuevo capitulo.
Cuando a los minutos me he devorado por completo cada página de este capitulo que tanto he esperado con ansia, tengo la obligación de esperar otros 30 días para leer el siguiente, no es suficiente tortura ya, que me lo lea y desee siempre leer el siguiente, para que encima haya de esperar tanto tiempo, el caso es, me estoy leyendo otros cómics, con mas capítulos y mas largos, pero siempre que decido descansar de la lectura por un ratito, acabo acordándome de Walking dead, es algo inevitable, me tiene completamente enganchado,y sabéis que, nunca me gustó tanto la lectura, y eso que esta no es obligada, que si fuera para examen, creo que sacaría muy buena nota :) saludos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario