jueves, 28 de noviembre de 2013

The Walking Dead !!!!!!!

He leído casi todos los comics de walking dead y me he visto todos los capítulos de la serie que han salido hasta ahora, me parece una de las mejores y ahora míticas series que han salido en los últimos años.
Todo ha desaparecido, nada es lo que era, pero eso no significa que la humanidad también se haya ido junto a todo esto.
¿Que nos diferencia de ellos?, me arriesgo a decir que tampoco es que nuestro mundo sea ahora muy diferente a como lo pintan en "walking dead", lo único que nos diferencia de ellos es que, somos humanos, o mejor, ellos siguen siendo humanos ¿no creéis?, pero, han perdido lo que eran ellos, los recuerdos,la razón, el sentido común, etc...
En cierto modo, ¿no pensáis que esta serie también puede ser una crítica al mundo actual?, donde la razón y las formas se han perdido, no del todo, pero en calles donde hay asesinatos, donde no te importa matar a seres que conoces, o que no hubieses visto jamás, que, aunque ellos lo hacen por drogas, dinero, satisfacción, los "zombies" lo hacen por comer. ¿Que pensáis que es peor?, mi opinión es, ellos buscan comida, ¿que buscamos nosotros?.
Mi nota para el cómic:8
Serie: 9,5

Salu2 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario