viernes, 27 de septiembre de 2013

STAR TREK !!!!!!!!!!!!

Hace nada vimos la nueva película (2009) de Star trek, me encantó, la verdad, no pensé que fuera a estar tan bien como estuvo, eso te enseña a no judgar las cosas antes de verlas, según me han hecho entender, hay como unas 12 películas de star trek, aunque sin ver las anteriores ni tan siquiera las mas recientes puedo decir sin duda, que es una de las mejores películas que he visto, me gustaron los actores, la manera de interpretar todo, lo que tanto me gusta de esta película es el modo en el que poco a poco se va convirtiendo en algo impredecible, llegas a no saber que pasará con el único acto de cruzar una puerta en la nave, viajes en el tiempo, un toque de humor, aunque sin quitarle esa sensación que te mantiene pegado al sofá con los nervios de punta, por mi parte, me pude estar mordiendo las uñas los últimos 20 minutos del film, al final te deja con las ganas de seguir viendo y seguir viendo, así que me veré la próxima y postearé mi opinión, por el este film, mi nota: Un merecido 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario