lunes, 23 de septiembre de 2013

Bemudillo

Acabo de terminar de leer un cómic conocido como:Bermudillo:La princesa rebelde,me ha parecido un buen cómic,aunque me hubiese gustado que hubiese sido más largo y algo mas emocionante,aunque la historieta divierte y entretiene bastante,mi nota:le doy un 7 !
Por lo que me ha gustado tanto es por que la historia te engancha y,que aunque solo fuere por las apenas escasas 48 páginas,el deseo de que tras cada página apareciese otra mas,es lo que hacía que sintiese que,el tiempo pasaba rápido y yo,me entretenía mientras esto sucedía.
La educación de la princesa era algo que dejaba mucho que desear,y algo,aparentemente imposible de cambiar,aunque la manera en la que el pequeño Bermudillo asombra a la joven princesa al mostrarle la vida de pobreza bajo las faldas del castillo hace que esto cambie por completo,me agrada el modo en el que,casi repentinamente,la chiquilla,cambia de pareceres,observa la naturaleza en todo su esplendor (cosa que antes no hacía), aprende a afrontar problemas, y madura en el aspecto próximo a ser un tanto independiente,pasar de agobiar y arruinar completamente a todo palacio a directamente ser otra persona.
Es sin duda,un buen cómic,para una lectura necesaria,en un día tan maravilloso,que espero que tengas,Nos vemos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario